Politica de reembolso

¡Gracias por comprar en Vinder!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Estos cambio o reembolsos aplican solo para compras en nuestro Sitio Web www.vinder.cl

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • En caso de reembolso, requerimos su factura de compra.

  • Se solicitará que se compruebe el porqué el producto no cumplió con el requerimiento solicitado.


Cambios y Reembolsos (si es aplicable)

Los cambios y reembolsos solo se efectúan de forma presencial en nuestra oficina, con previo aviso al mail de su ejecutivo o a ventas@vinder.cl. Lo anterior es un requerimieto para poder cambiar o solicitar reembolso del producto.

En caso de que el usuario sea de región, este debe enviar su solicitud directo al mail de su ejecutivo o a ventas@vinder.cl donde envía sus respaldos correspondiente (imágenes, factura y motivo de cambio). Ya informada la situación y nuestros ejecutivos estén al tanto se procede a hacer llegar su producto a nuestra oficina. Una vez que se reciba y se inspeccione su producto, se enviará un mail para notificar que hemos recibido el artículo devuelto. También notificaremos la aprobación o el rechazo de su cambio o reembolso. 

Si la solicitud es aprobada, se procesará a cambiar su producto o a reembolsar si es necesario, y se aplicará un crédito automáticamente a su método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos, dañados o no se entregó el producto solicitado.

No se realiza cambio a :

  • Productos que no se encuentren en su estado original, estén dañados o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva después de 30 días de realizada la entrega.


Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, se recomienda verificar una vez más la cuenta bancaria, luego, comunicarse con el ejecutivo de su tarjeta de crédito, ya que los reembolsos pueden tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente.

  • Si el usuario ya realizó todo esto y aún no ha recibido el reembolso, comuníquese con su ejecutivo o a ventas@vinder.cl para resolver la situación.


Envío desde regiones

  • Por favor, coordinar el envío junto a su ejecutivo.

  • El usuario será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo, con excepción del caso en que la Compañía haya enviado un artículo erróneo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si solicita un reembolso, solo se reembolsará el valor del producto.

  • Dependiendo de dónde vivas, y el currier que se solicite, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, dejar nota que no podemos dar garantía que recibiremos tu artículo devuelto.